Programas federales

Lo que todos los padres deben saber sobre los programas federales en NEAAAT

NEAAAT es un programa de Título I para toda la escuela.

El Plan de Título I para toda la escuela se comparte dos veces al año y una copia impresa está disponible a pedido.

El Acuerdo entre Estudiantes, Padres y Escuela se encuentra en el Manual del Estudiante de NEAAAT.

Los padres, los estudiantes y el personal de NEAAAT aceptan participar plenamente en el Pacto por el mejor interés del estudiante.

NEAAAT fomenta la participación familiar; padres y la familia NEAAAT

emplea a educadores que cumplen con los estándares de fuerza laboral de alta calidad.

Las credenciales de los educadores se publican fuera de las puertas de las aulas para facilitar su visualización.

Los padres pueden solicitar una copia de las calificaciones profesionales de los maestros y paraprofesionales de sus hijos en cualquier momento.

anual de NEAAAT Informe estatal(2021) se puede encontrar en el sitio web de la escuela.

NEAAAT ofrece suplementos para comidas gratuitas oa precio reducido. los la solicitud está disponible todo el año

NEAAAT puede brindar asistencia para localizar recursos en caso de que su estudiante se quede sin hogar.

NEAAAT participa en Proyecto Child Find y tiene información disponible en la escuela.

NEAAAT informa el crecimiento académico de los estudiantes cada tres semanas a través de informes de progreso y boletas de calificaciones. Las conferencias de padres se llevan a cabo durante todo el año. Comuníquese con el entrenador de su estudiante para programar un horario.

NEAAAT participa en el Programa de Evaluación y Responsabilidad de Carolinae informa los resultados de las pruebas estatales a los padres con la boleta de calificaciones final del año escolar. Se puede encontrar más información en el sitio web de pruebas de NCDPI.

2022-2023 exámenes

Rights to Know - Testing 

Título I 

Título I, Parte A (Título I) de la Ley de Educación Primaria y Secundaria, enmendada por la Ley Every Student Succeeds (ESEA) brinda asistencia financiera a unidades escolares públicas y escuelas con altos números o altos porcentajes de niños de familias de bajos ingresos para ayudar a garantizar que todos los niños cumplan con los exigentes estándares académicos del estado. Actualmente, los fondos federales se asignan a través de cuatro fórmulas legales que se basan principalmente en estimaciones de pobreza del censo y el costo de la educación en cada estado.

NEAAAT garantiza que los fondos del Título I se utilicen para que todos los estudiantes tengan una oportunidad justa, equitativa y significativa de obtener una educación de alta calidad y alcanzar, como mínimo, competencia en los exigentes estándares estatales de rendimiento académico y evaluaciones académicas estatales.

del Plan Título I para